Tap To Call

  Tel. 952.378.005

Calle Skål nº1
29620 Torremolinos
Málaga, España

El presidente de Ahecos en los Viernes Skål

El pasado viernes 1 de octubre se celebró en el Skål Málaga Costa del Sol, el habitual Almuerzo de los Viernes, en esta ocasión tuvimos la visita del Presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa del Sol José Carlos Escribano.

 

El presidente de Ahecos disertó sobre todo de la estacionalidad en la Costa del Sol, haciendo hincapié de que para este invierno 2010-2011 cerrarán más hoteles que en años anteriores. José Carlos Escribano aseguró que la ocupación en verano fue bastante buena debido a las reservas de última hora.

 

A la pregunta de Antonio Calvente presidente del Skål Int.Málaga-Costa del Sol sobre porqué los hoteles no intentaban unificar los precios para las agencias receptivas, este respondió que era muy difícil conseguirlo pero que la tendencia era dar precios comisionados para evitar la guerra de precios.

 

También comentó el presidente de Ahecos la necesidad que hay en formar más y mejor profesionalmente a los alumnos de las escuelas de hostelería y turismo. Y que habría que promocionar la Costa del Sol más directamente de cara al cliente potencial, Así como que a la Costa del Sol le haría falta celebrar un gran evento a nivel mundial para dar a conocer no solo el segmento de Sol y Playas, sino también el interior de la provincia.